María José Alaminos | Hablando de coaching ejecutivo.
16047
post-template-default,single,single-post,postid-16047,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Hablando de coaching ejecutivo.

Hablando de coaching ejecutivo.

Ser coach ejecutivo requiere un alto nivel de responsabilidad. Desde finales de febrero formo parte de la junta directiva de la Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Empresarial (AECEE) siendo esta toma de conciencia una de nuestras prioridades. Trabajamos con personas y los coaches debemos ser conscientes del impacto que podemos generar en el otro. Desde luego es necesaria una buena formación que nos facilite las herramientas adecuadas para poder desarrollar un exitoso proceso de coaching tanto de carácter individual como grupal.

Yo me formé en la escuela de negocios de la universidad San Pablo CEU. Para hacer mi elección frente a uno u otro máster valoré varias cosas: un programa formativo amplio con un número interesante de horas académicas, variado y enfocado al campo empresarial que era donde yo me quería enfocar por mi recorrido curricular. Valoré que los formadores fueran coaches reconocidos en el mercado para absorber toda su sapiencia. Valoré que la escuela fuera seria y respetable y que el máster estuviera acreditado por una asociación de coaching que garantizara su credibilidad.

Algunos años han pasado desde entonces y he tenido y tengo la oportunidad de colaborar como formadora en varios programas de coaching, todos sumamente recomendables. Hoy me gustaría hablar del máster de coaching ejecutivo de la UNIR homologado por la Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Empresarial (AECEE) del que me ocupo de la coordinación, es esta la razón, bajo la dirección de una excelente coach y compañera, Ángela Borja.

Este máster nace con la vocación de contribuir a un criterio ético y profesional de nuestra carrera con un excelente contenido académico y  con fantásticos profesores y tutores. En el post dedicado al concepto de coaching ejecutivo ya mostré una acepción del concepto sobre el que el futuro alumno/a tendrá oportunidad de profundizar.

Os dejo el enlace para quien pudiera interesarle:

http://www.unirbusiness.com/master-coaching-ejecutivo-empresarial-madrid

No Comments

Post A Comment