María José Alaminos | Coaching
15667
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15667,page-child,parent-pageid-15661,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Coaching

El coaching está plenamente enfocado a la acción eficaz y a optimizar el rendimiento con logros reales. Las áreas de trabajo dentro del coaching ejecutivo y empresarial son muy amplias, desde cómo sacar más rendimiento a las competencias profesionales, aprender nuevas habilidades y destrezas, descubrir las capacidades y fortalezas hasta potenciar las áreas de mejora.

Entrenar la capacidad de liderazgo, comunicación, administración del tiempo y los elementos personales que influyen directamente en los resultados económicos de la empresa. Cualquier objetivo es realizable siempre que pueda concretarse, medirse y definirse en el tiempo.

Mis procesos de coaching los realizo a través de una metodología propia: m.c.= e + s2 (evaluación, entrenamiento y seguimiento)© y un plan de acción diseñado a conseguir objetivos estratégicos: cuadro de coaching integral, basado en el cuadro de mando integral de Kaplan y Norton©.

Las fases por las que se pasará se asemejan al siguiente esquema:

Describir la meta deseada y los objetivos en que se apoyará el coachee para conseguirla.

Describir nuestra situación actual, obstáculos que se puede encontrar y puntos de apoyo para lograrla.

Alternativas.

Plan de acción a través del cuadro de coaching integral.

Medición de los resultados y establecimiento de pasos futuros.